comentariosfuegodevida.com

La polémica constante sobre el genio Leonardo da Vinci no termina nunca, sobre todo debido al enigma de la Mona Lisa y esa no...

La polémica constante sobre el genio Leonardo da Vinci no termina nunca, sobre todo debido al enigma de la Mona Lisa y esa no es solo la única polémica en torno a la vida del artista.

 Por una parte, los especialistas en arte se quejan constantemente de que malgastó su vida en trabajos de ingeniería sin dejar apenas pinturas firmadas con su nombre.

Los ingenieros se lamentan de que un hombre con tanto talento hubiera desperdiciado su tiempo entre pinceles cuyas obras casi nunca concluyó, en vez de dedicarse a tender puentes, construir máquinas, o realizar otras grandes obras pues su genialidad era notable en esto.

 Si hablamos de los escultores, estos no conciben que unas manos tan diestras en el trabajo con mármoles y bronces, invirtiera tan poco tiempo a estas obras.

 Y para concluir este comentario, (algo que no termina aquí), sepan que los hombres de ciencia consideran a Leonardo da Vinci un precursor, de tanta visión futura y con tantas innovaciones en su mente, que de haber tenido un grupo de colaboradores hubiera sido el más genial hombre de ciencia de todos los tiempos.

Sin dudas, su nombre es motivo para polémicas, misterios, rivalidades entre especialistas, y siempre aparecerán nuevas ideas sobre este genio de la humanidad.

  • Coqui

    2 junio, 2012 #1 Author

    Pues sí que fue curioso en todo, de ahí que lo llamemos hoy el más genial de los hombres de su época.

    Responder

  • NALI

    10 junio, 2012 #2 Author

    Con Leonardo da Vinci no se termina nunca de encontrar cosas increíbles en su vida, y sus misterios son aún mayores.

    Responder

  • quino

    16 junio, 2012 #3 Author

    Yo opino igual que los ingenieros, malgastó su vida en otras cosas en vez de dedicarse a esa especialidad donde tanto llegó a hacer.

    Responder

  • williams

    26 junio, 2012 #4 Author

    todo lo empezaba y nada terminaba, la verad que así son muchos homosexuales.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *