comentariosfuegodevida.com

  Un vez se termina  de  follar  no hay que olvidar las sensaciones que te ha hecho sentir esa pareja antes de empezar el...

 

Un vez se termina  de  follar  no hay que olvidar las sensaciones que te ha hecho sentir esa pareja antes de empezar el acto sexual. Esas mariposas en el estómago,  nervios, recelo, atracción, ansia, calor…

Al fin y al cabo todos somos iguales y a todas las personas nos gusta sentir las mismas sensaciones. Aunque no queramos, todos los seres humanos estamos hechos de la misma pasta y acabamos sintiendo lo mismo en un grado u otro. Por esta misma razón, cuando acabas de hacer el amor con alguien con el que has sentidos todos esos sentimientos es reconfortable que sigan los mimos, las caricias, los besos y sobre todos los gestos cariñosos. Este comportamiento provocará finalizar la cita con un muy buen sabor de boca y seguro que se repite.

Posiblemente la naturaleza de la mujer es más delicada y sutil que la del hombre, por ello apreciamos más estos pequeños detalles. Además, refleja una atención por parte del hombre que nos demuestra su cariño, educación y respeto.

¿Y tú qué prefieres acabar con un dulce en la boca o oliendo a tabaco?

Fumar el cigarrillo de después.

Muchas personas tienen la costumbre de fumar tabaco después justo de hacer el amor desde Fuego de Vida aconsejamos otras cosas como son los besos, las caricias y carantoñas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *