comentariosfuegodevida.com

Una buena imagen siempre quiere ser lucida por todas las mujeres. Para cuidar de esta es importante evitar el cansancio, buscando posiciones correctas que...

Una buena imagen siempre quiere ser lucida por todas las mujeres. Para cuidar de esta es importante evitar el cansancio, buscando posiciones correctas que no lleven a él y deterioren la salud por demás.

En la cama adopta la posición que te sea más cómoda, pero si prefieres acostarte boca abajo, coloca una almohada blanda entre el pecho y las caderas. Si lo haces de espaldas, pon la almohada debajo de las rodillas para obtener el máximo provecho del descanso. Si es posible, levanta la cama por la pielera, hazlo poco a poco hasta que la elevación sea a la distancia aproximada de 10 cm.

Para evitar el cansancio es recomendable sentarse correctamente: la espalda recta, contra el respaldo del asiento y ambos pies sobre el suelo. Vigila tu postura: si te encorvas, enderézate. Usa el calzado más conveniente para cada ocasión, en dependencia de la actividad que desarrolles, sobre todo, cuídate de los tacones.

Siempre resulta más elegante y vistoso mantener el vientre recogido y duro, así como los glúteos. Un truco muy socorrido es contraerlo como si fueras a pasar por un espacio muy estrecho. Esa tensión contribuirá a fortalecer la pared abdominal y el tono muscular. Con el tiempo, el vientre prominente se suaviza y quizás lo veas desaparecer.

  • silva

    28 julio, 2012 #1 Author

    cuando me siento agotada, como ahora, no valgo nada

    Responder

  • wape

    4 agosto, 2012 #2 Author

    antes me pasaba eso de estar cansada y deslucida, desde que empecé a hacer ejercios es difícil que me sienta cansada y tengo ańimo para todo,

    Responder

  • betta

    20 septiembre, 2012 #3 Author

    elgada, puede ser que hagas esto, pero si engordas no te sale nada bien, ni recoger el abdomen

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *