comentariosfuegodevida.com

Si eres un chico guapo, musculoso, cariñoso y con una calentura que emana sexo por todos los poros, y aún así, tu verano te...

Si eres un chico guapo, musculoso, cariñoso y con una calentura que emana sexo por todos los poros, y aún así, tu verano te va dejando con ganas de pareja sin conseguirlo, estás a punto de quebrarte.

Me imagino que pienses, “Qué es lo que quieren ellas? Yo lo tengo todo”. Y sí, amigo, lo tienes casi todo, pero te falta lo más importante, “estrategia”.

Admítelo, vas por mal camino. ¿Necesitas consejos? Bien, seguro que sí, porque no creas que con andar por los paseos y la arena luciendo tu cuerpazo musculoso y sudado bastan para que te miren y te deseen para la cama.

Necesitas oler muy bien, con buen perfume, aunque vayas sudado y bajo el sol. A veces, no es el perfume como tal, sino el olor a limpio, un buen desodorante, una colonia que le dé a tu virilidad ese toque de elegancia que no puedes olvidar ni en bañador. Y si vas vestido a una discoteca, a una cafetería o a un club, pues más aún necesitas llevar tu olor especial. Pero cuidado, no te pases, demasiado fragancia también aleja, sola la necesaria para que ellas digan al pasar a tu lado…”¡Ummm, qué maravilla, con este chico sí vale la pena acostarse!”.

Sé caballeroso aunque lleves unas horas bailando, practicando deportes, o lo que sea. No hay una sola mujer a la que le sea indiferente el hombre caballeroso. Al pasar por algún lugar, dale paso a ella primero con una sonrisa, si necesitas darle la mano para que se ponga de pie, baje del metro, hazlo de manera consciente, ayúdale si va cargada de paquetes, si la ves medio perdida en un lugar, bríndate para orientarle en su ruta, en fin, sin ser pedante, sé amable y no olvides la sonrisa, con ella siempre estarás más guapo y se fijará más en ti. Y sino puedes pasarte por Fuego De Vida para ver que esto es cierto.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *