comentariosfuegodevida.com

En estos días de fiestas navideñas hay mucha marcha y a veces la noche se termina con un buen ligue para poner el broche de...

En estos días de fiestas navideñas hay mucha marcha y a veces la noche se termina con un buen ligue para poner el broche de oro a la jornada. Entre la alegría, las bebidas y la adrenalina que sube, el sexo se convierte en un momento más picante de lo habitual y es lógico, las condiciones son perfectas para ello.

Aún así, no todas las chicas pasamos tan bien el post fiestón porque la vagina la sentimos dañada y nos molesta, ya sea por irritación, picazón, sangrado, dolor, en fin, algo nos lesionó.

¿Qué puede haber sucedido? Si te has encontrado en alguna situación similar o temes que tus deseos sexuales sean demasiado altos  que puede perjudicarte, mira bien qué problemas te pueden llevar los excesos:

  • El tamaño del pene del chico puede ser un problema si tienen penetración profunda y dolorosa.
  • Alergia al material del condón.
  • Demasiado fuego en la cama también perjudica. En un momento estamos en el cielo, después, notamos que estamos dañadas en la vagina porque escuece y sientes dolor, esto ocurre debido a la fricción prolongada y con movimientos muy rápidos.
  • Varios orgasmos que al final resecan la vagina.

Chicas, los accidentes sexuales también existen, sobre todo, cuando nos pasamos de bebidas y solo queremos gozar y gozar, pero al hombre su pene le resiste mucho más, nuestra vagina es más delicada. Para evitar estos accidentes, y divertirte todo lo que quieras con tu pareja en estas fiestas, te aconsejo:

  • Nunca olvides los preliminares, si estos no se realizan, tanto tú como tu pareja estarán forzando el orgasmo con la penetración solamente y perjudicas tu piel en el interior  de la vagina.
  • Elegir bien los condones entre los que tengan materiales sanos que no dañen tus paredes vaginales muy sensibles
  • Se recomienda el uso de geles lubricantes, sobre todo, si son hipoalergénicos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *