comentariosfuegodevida.com

Si el hombre que está contigo en la cama es de esos que enloquecen con una chica bien ardiente, ya sabes que tienes que...

Si el hombre que está contigo en la cama es de esos que enloquecen con una chica bien ardiente, ya sabes que tienes que currarlo mucho para complacerle.

La experiencia que tiene este tipo de hombre, es seguro que le ha llevado a buscar siempre mujeres al por mayor, porque la excitación le pide a gritos mucho sexo y conocer distintas prácticas, a más fogosa, mejor. De esas que se encuentran en fuegodevida.

Son los más sexys, más ligones, más buscados, más amados y peleados entre las chicas, pero tú tienes que sacar ventaja entre las demás y marcar una gran diferencia para hacerte notar, ¿acaso es lo que buscas? Pues bien, amiga, sigue estos consejos para ponerle de rodillas a tus pies.

Ante todo, felación. Es el secreto a voces para conquistar a un hombre, ninguno escapa a esa práctica sexual en la que se considera rey de reyes con su pene en tu boca. Una vez que se chorree recoge el semen y realiza estas prácticas:

– Coge el semen con tus dedos, míralo, pálpalo, y pasa tus manos por tus senos, enloquece con el contacto de su jugo sobre tu cuerpo. Masajea bien con esa crema sementosa, la sensación es alucinante y trata, eso sí, cariño, de que él te mire y goce a la vez.

– Recorre con tus dedos tus labios, que el semen los moje, (por eso no te lo tragues), y moja también los labios de él con tus dedos.

-Bésale después de haberse corrido en tu boca, que sienta tu aliento impregnado de su semen, demuéstrale que te gustó y que quieres compartir con él esa sensación.

– Masajea con su semen su pene ahora flácido y sus testículos, suavemente, y coloca otra vez en tu boca su miembro, le gustará tanto que seguro lo prepara para el próximo ataque.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *