comentariosfuegodevida.com

Como en una pareja que se conoce en la vida diaria, hay que buscar formas para conocer mejor y mantener el contacto con esa...

Como en una pareja que se conoce en la vida diaria, hay que buscar formas para conocer mejor y mantener el contacto con esa pareja que encontramos en una página de contactos. Es lógico que queramos explorar sus posibilidades, nosotras las mujeres tenemos que cuidar mucho nuestros pasos porque no sabemos quién está del otro lado, hay de todo, como en un chino.

Un paso importante es indagar poco a poco los defectos y virtudes. Por supuesto que las palabras a veces esconden los hechos, pero siempre habrá algo se sobreentienda en cada mensaje y si el chico es un masoquista y yo no, si él quiere sexo anal y yo no, si él quiere una cita abierta y a mí no me conviene, todo lo voy descubriendo con el tiempo.

Pero pensar no es lo mismo que lograr, ¿cómo hacer que nos dure el cachondeo virtual antes de pasar a los hechos? Aquí les narro mi experiencia, lo logro con mucho morbo. Como ellos lo que quieren es sexo, ¡les doy sexo coloquial! En mis mensajes al chico elegido por mí, le afirmo que sus palabras me ponen caliente, que me pongo a mil, le pregunto cómo está él, y cómo lo que quiere es calentarse también, pasamos a un intercambio de frases y fantasías sexuales que no dejan indiferente a ninguno.

Si estás desesperada por estar con un chico en la cama, vale, ahí lo tienes, si solo quieres una aventura de un día te puedes lanzar sin pensarlo mucho, pero aún así, yo aconsejo mucha prudencia. Al final, por mucho despegue que haya sobre el sexo liberal femenino, aún quedan algunos lobos entre el sexo masculino buscando a la caperucita. Y como no hay cazador cerca, lo mejor es cerrar la puerta hasta convencernos de si es el lobo bueno o el lobo malo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *