comentariosfuegodevida.com

Por muy excitado que vayas a una cita, si ocurren algunas situaciones durante la relación sexual la libido puede darte un bajón enorme, lo...

Por muy excitado que vayas a una cita, si ocurren algunas situaciones durante la relación sexual la libido puede darte un bajón enorme, lo mismo a ti que a tu pareja.  Para evitar ese descenso inoportuno, presta atención  a estos consejos antes de tu cita:

  • Bien limpio, esmérate en el baño, sobre todo en los genitales, cuello  y debajo de los brazos. Estos lugares tienden a guardar el olor a sudor y es fatal a la hora del coito. Aunque estemos en invierno, también sudamos y hasta puede haber más problemas porque la misma ropa  la llevamos una y otra vez sobre nuestro cuerpo y nos trasmite el olor a sudor viejo. Hasta las chicas más pijas sufren por este problema de la ropa invernal.
  • La boca debe también estar bien limpia, con enjuagues bucales luego del cepillado, y si la cita fue en un restaurante, no olvides llevar cepillo y dentífrico para cepillar después de ingerir alimentos, muchas citas se han truncado por ese problema.
  • Los gases son otro problema. Algunos tenemos menos flatulencias que otros, pero la comida que se ingiere tiene mucho que ver con que luego salgan los gases. Por lo tanto, ten mucho cuidado con el menú, incluso las ensaladas de hojas verdes producen gases, debes conocer qué te provoca este malestar para cuidar lo que comas.
  • Fragancias en el cuerpo, un perfume que no sea muy adecuado es mejor no llevarlo y tener solamente olor a limpio. Está comprobado que no es necesario que sea una marca exclusiva para que un perfume tenga una buena fragancia, pero elige los olores más seductores, para eso, las dependientas de perfumerías te pueden aconsejar.
  • Capacidad de comunicar, si eres poco hablador o no te expresas como un verdadero Don Juan, es mejor pecar de parco y sonreír y hacerle caricias que hablar y cometer el fallo de ser desagradable.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *