comentariosfuegodevida.com

 Llegó la primavera muy deprisa y quiere plantar toda su mejor cara para que luzcas radiante. ¿Sigues encerrada en la casa? Vamos, que  te...

 Llegó la primavera muy deprisa y quiere plantar toda su mejor cara para que luzcas radiante. ¿Sigues encerrada en la casa? Vamos, que  te pierdes lo mejor, cada vez son más las personas que se suman a la práctica de jogging, sobre todo en las ciudades donde existen parques, paseos peatonales, playas, y hasta barrios con posibilidades para favorecer ese ejercicio.

Salir ya al aire libre te acelera todo el metabolismo  y aún más, ¡te despeja la mente con actitud más positiva. Y si no lo crees, hagamos la prueba: ¿cuántos chicos guapísimos hacen jogging cerca de tu casa?, ¿cuántos se atreven a andar varios kilómetros y te pasan por al lado con un ritmo que envidias?

Conquistar en primavera

Conquistar en primavera

Esta carrera a ritmo moderado se considera una de las más eficaces para mantener el cuerpo en forma, pues favorece la resistencia del cuerpo y la mente de manera óptima. Eso lo sabes. Y esta carrera urbana te facilita también, atención…comenzar relaciones muy sanas con chicos saludables y con la mente abierta. Lo mismo que estás buscando.

La posibilidad de hacer un recorrido por espacios abiertos, disfrutar del entorno, y respirar el aire a profundidad es solo uno de sus beneficios. Ya ves que hay otros, la posibilidad de que te invite a seguir el ritmo ese yogurín  que seguro ya le has tirado el ojo. O tu vecino, que sale todas las tardes a practicar y apenas te mira porque su mente está en su carrera diaria. Otra cosa sucede si también te decides: Un ejemplo que te gustará es éste: se ven en la entrada de la puerta del edificio y se preguntan cuántos kilómetros han hecho, por qué lugar prefieren ir, qué horario les conviene más y ahí comienza el cachondeo.

Solo es necesario tener en cuenta ropas y calzado cómodos, y sobre todo, bien sexy un poco de voluntad, conocer las rutas de los chicos guapos y comenzar hoy mismo. ¿te decides ya?

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *