comentariosfuegodevida.com

Una relación de pareja tiene muchos picos donde puede todo echarse a perder, y a veces, ni nos damos cuenta de que hemos fallado....

Una relación de pareja tiene muchos picos donde puede todo echarse a perder, y a veces, ni nos damos cuenta de que hemos fallado.

Evitar perder una buena pareja, esa que ha resultado una de tus experiencias sexuales más excitantes, tiene que ser un objetivo importante entre tus ligues. Da igual que tengas otras chicas para ti, siempre mantén aquellas con las que el goce está garantizado.

Es cierto que sabes bien tu papel y lo llevas bien ensayado: mucho cariño, nada de imposiciones, sabes qué pedir y qué hacer durante el coito, eres un artista en el arte del engaño para demostrarle que ella es la única y la única mujer en tu vida, pero aún así, solo esto no basta para dejarla satisfecha.

Al terminar el coito, es cuando más tenemos que cuidar la relación sexual. Aunque pienses que ya todo terminó y te levantas a ponerte la ropa, te aconsejo, si es que de veras quieres tenerla a tus pies por mucho tiempo, que recapacites.

Las mujeres son muy sensibles a la hora de medir la relación de pareja y la sexual también es analizada por ella y sus amigas. ¿Quieres saber cuáles son las preguntas más comunes entre amigas?

¿Qué hizo cuándo terminó?

¿Te besó cuando se separaron?

¿Se ducharon juntos después?

Si aún estas palabras están confusas en ti, piensa bien a qué momento se refieren, ¡al final del coito! Según las mujeres, si el hombre llega al orgasmo y sin pensarlo mucho, se viste y le dice adiós, es fatal. Aunque le des un  beso cálido en la puerta, o la dejes en la cama con una caricia en su mejilla, el encanto se esfumó en un suspiro.

Recuerda siempre que al terminar el coito, la mujer necesita más cariño, necesita un abrazo con los cuerpos desnudos, un beso cálido, y hablar algunas cosillas picantes o dulces entre ambos. ¿Qué te puede perjudicar demorar 15 o 20 minutos más a su lado?

Ellas miden mucho el comportamiento sexual del hombre, y sobre todo, el momento del postcoito. Depende de ti que salga de la habitación hablando bondades de tu sexualidad.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *