comentariosfuegodevida.com

Si dice tu chico que no es celoso, pero ves que actúa como tal, debes tener mucho cuidado con esa relación. Es mejor reconocer...

Si dice tu chico que no es celoso, pero ves que actúa como tal, debes tener mucho cuidado con esa relación. Es mejor reconocer ese defecto, que asegurar no tenerlo. El resultado es fatal para posibles problemas.

¿Cómo saber si esconde ese defecto en su mente? Analiza estas situaciones, te sorprenderás de las muchas formas de su conducta que le delatan:

– Cuando salen con amigos, no te quita la mirada de encima, está pendiente de saber a quién miras y cómo reaccionas cuando habla otro chico, lo mismo cuando salen en grupo o cuando hay alguna persona cerca que llama tu atención.

– Intenta alejarte de tus amistades con muchos pretextos, y uno muy recurrente es decirte los defectos que ve en ellos. Tú, por supuesto, no los has notado pero sus argumentaciones parecen sinceras, en fin, que decides dejar de lado a esas amistades porque no te convienen, cuando en realidad, es a él a quien no le conviene que te reúnas o te relaciones con ellos. Este ejemplo ya destinado a ambos sexos, si es un varón, porque lo ve como posible enemigo, si es una mujer, porque es tan liberal que no quiere pienses y actúes como ella.

– Te llama constantemente. Aunque disimule sus motivos, ocurre a menudo, te llama y sutilmente comprueba si estás donde debes estar, incluso tu estado de ánimo lo conoce fácilmente solo con tu respuesta a su llamada. Si te aprecia alegre, divertida, se pondrá en alerta y querrá saber qué haces y dónde te encuentras. Incluso revisa tus perfiles en Internet para ver si tienes una cuenta en páginas como fuego de vida.

– Todo cuanto quieres decirle para justificar alguna actuación tuya, no le resulta creíble. La sabida frase “no te lo creo” es muy recurrente en él. No creer en la pareja es el principal motivo de muchos hombres celosos.

– Quiere tener relaciones sexuales fuertes luego de un encuentro con alguien a quien cela de ti. Puede ser un ex, alguien que te alaba mucho, o un hombre a quien admiras. Su ego machista le obliga a ponerte a prueba para ver si gozas sexualmente con él sin pensar en el otro.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *