comentariosfuegodevida.com

Que suene el móvil, digas “Hola” y te respondan  al oído que eres la más caliente de las chicas y que tienes tu vagina...

Que suene el móvil, digas “Hola” y te respondan  al oído que eres la más caliente de las chicas y que tienes tu vagina jugosa y tierna, ¿te excita? O por el contrario, ¿te molesta?

Hay gente para todo, y hoy muy pocos lo dudan para gastar bromas de mal gusto, pero si quien te dice estas palabras es un chico con quién has formado pareja, ¿por qué desaprovechar la oportunidad de ponerlo a él  también a gozar?

Lo mismo da que quieras seguirle la corriente y ponerte, ¡quizás no tengas ahora pareja y gozar un poco no estaría mal!, de ahí que es mejor preparar tu propio arsenal de palabras.

Entre las muchas que le podéis decir sin temblar la voz, están estas:

Sí, cariño, está jugoso pero ¡lástima!, no estás tú para aprovecharla.

¿Te conozco? Temo que no, en cuanto escuché tu voz desconocida, se me secó la vagina.

Lástima, ahora está ocupada, ¿te hago una reserva?

Has dicho bien y con 5 estrellas michelin.

Hoy es su día de descanso, prohibido contactar.

Estas y  otras maneras más de responder neutralizan al chico atrevido. Si por el contrario, es tu pareja, y te sientes halagada, aquí tienes tu defensa:

No estaba tan jugosa como ahora cuando llamaste.

Así la dejaste la última vez, sigue babeándose por ti.

¿Y qué esperas para hacerle dejar el llanto?

La vagina y algo más, cariño, tú lo sabes bien.

Por casualidad, ¿tu pene está preparado para jugar con ella?

Aunque tengas preparada una respuesta, si eres tímida no te saldrá bien. Necesitas estar preparada con la mente. Las chicas atrevidas son las que saben enfrentarse a estas palabras picantonas escuchadas a través del móvil, ¿sabes por qué? Porque piensan también con morbo. Atrévete a conversar sobre la sexualidad, habla con tu chico cuando estén desnudos en la cama y dile lo que ves en él, lo que te gusta, lo que te pone, y dile además cómo se siente cada parte de su cuerpo. Dicho en pocas palabras, ¡ser cada día más cachonda y tener la mente en positivo hacia esta forma de hablar!

Y si vas a entrar a una página de contactos para buscar pareja, ve preparando tu artillería, porque esto es poco para lo que te espera, en definitiva, es lo que todos queremos.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *