comentariosfuegodevida.com

Como hace mucho tiempo que no tienes una cita en Fuego de vida, te preocupa no calentarte lo suficiente al llegar a la cama...

Como hace mucho tiempo que no tienes una cita en Fuego de vida, te preocupa no calentarte lo suficiente al llegar a la cama con ese chico. ¿Piensas que eres la única? Pues no, amiga, me ha sucedido también.

Es muy común que a nosotras, por algún tiempo desinhibidas en el sexo, nos ocurra esto, ¡tantas ganas de un cuerpazo para pegarnos a él como una babosa, y cuando al fin lo logramos estamos frías como el hielo! Si estos símiles te parecen conocidos, sigue leyendo.

Cuando quieres algo con muchos deseos, crees que lo vas a disfrutar a tope al tenerlo, pero en esto del sexo, hay un efecto fatal: aunque creas que a más tiempo sin sexo hay más excitación,  ocurre lo contrario, porque mientras menos sexo tienes, menos excitación logras.

¿Qué hacer entonces para no salir defraudadas de la cita? Con estos consejos, te sentirás como nueva:

– Recrea una fantasía sexual en tu casa desde días antes, imagina que ya estás con él y desnúdate. Acaricia tu cuerpo, mastúrbate con su cuerpo frente a ti. Es necesario este ejercicio para que al llegar al momento del coito no te sientas desinhibida.

– Come durante el día algún chocolate negro, alimentos con pimienta, fresas… son afrodisíacos y te darán impulso sexual.

– Busca en internet las fotos de tus artistas más seductores, con torso desnudo y ve levantando tu temperatura, míralos y a la vez imagina que pronto estarás en brazos de tu yogurín.

– Prueba varias veces la ropa que llevarás a la cita, ¡eso es inevitable y sé que lo harás!, pero pon especial atención en la lencería. ¿Cuál braga te hace más sexy? ¿El sujetador te deja ver bien los senos provocativamente?  Si no te convencen los que tienes, estás a tiempo, ¡corre a una tienda de lencería sexy y escoge un juego nuevo, sin dudas te prepara para la excitación sexual!

– Evita alimentos cargados o copiosos en la comida o en la cena anterior a tu cita, es mejor ir ligerita de estómago aunque tampoco sin comer nada. Si beben algo, te sentará fatal ir con el estómago vacío, y si comes mucho, el efecto será igual de peligrosos para una experiencia excitante.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *