comentariosfuegodevida.com

Ya ligaste al hombre de tu vida, ahora te queda el mayor reto jamás impensado, mantenerle a tu lado. Miles de consejos encuentras en...

Ya ligaste al hombre de tu vida, ahora te queda el mayor reto jamás impensado, mantenerle a tu lado. Miles de consejos encuentras en revistas, en internet, en consejos de amigas y aún así, temes que a ti te funcionen porque los hombres son impredecibles, lo has comprobado ya.

Tienes razón, lo son, y también hay tipos de hombres en específico que son de temer. Si quieres saber con cuáles tienes que currarlo más, busca y encuentra su perfil adecuado, te hará mucho bien saber a qué te enfrentas.

Guapo y muy afable

Este chico le gusta a todas las chicas modernas, es el perfecto para exhibir a las amigas, para piropear en la calle, para mirarle sin descanso en el bar, ese chico que desean para pasear en yate, ir a la discoteca, en fin, una pareja muy apreciada. Ya sabes el peligro al que te enfrentas con un chico de estas características.

Relación duradera

Relación duradera

Infiel

Si acostumbra a serle infiel a las mujeres, ten por seguro que contigo no hará la excepción. Es un hombre que tiene la necesidad de cambiar de pareja a menudo, necesita disfrutar experiencias nuevas, dejarse llevar por el rollito, por el ligue continuo, es el clásico Don Juan aunque hay algunas chicas que le perdonan la infidelidad y se atreven a decir, “es que me quiere a su manera”. ¿Eres tonta o qué, de qué manera hablas? Si te engaña cada dos por tres no te quiere, cariño, solo te utiliza para su ego de hombre que puede hacer y deshacer con otras chicas mientras otra le lame los zapatos. Mira bien en qué plano quieres quedar.

Considerado

El chico que has elegido muestra respeto hacia ti, no te engaña, hace lo posible por mantener su aptitud de caballero, esa cualidad que hoy muchos han perdido. Es afable contigo y también con todos, se caracteriza por ser visible lo que hace y lo que piensa, pocas veces se deja seducir por otra mujer porque sabe valorar la pareja que tiene. Para algunas mujeres, carece de emoción su relación porque hay escasez de enfados, debate y a ellas les gusta más el hombre dominante.

Familiar

Según las encuestas, es el hombre que tiende a desaparecer, al menos en mayoría. Este chico prefiere el hogar, los hijos, la unión entre todos y pasar buenos ratos en familia. Huye de relaciones ajenas a su mundo aunque a veces se ven inmersos en aventuras peligrosas porque algunas mujeres los consideran un buen partido. Y su desaparición está latente porque cada vez son más los que no quieren llegar al matrimonio, ni a tener hijos ni a complicarse con una relación, prefieren la independencia total para siempre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *