comentariosfuegodevida.com

Es más difícil adaptarte a estar sola, cuando eres dependiente a una relación de pareja, que adaptarte a aguantar los problemas de la relación....

Es más difícil adaptarte a estar sola, cuando eres dependiente a una relación de pareja, que adaptarte a aguantar los problemas de la relación. Este es el motivo por el que no renuncias a tu pareja y continúas sufriendo lo que no quieres y te molesta.

Lo que te sucede tiene un nombre muy significativo, tienes miedo. Miedo a la soledad, a estar desorientada, a no tener una mano que te proteja, a quedar aislada socialmente, a perder seguridad económica y a otros temores. Sí, a eso temes, cuando el verdadero temor no es a nada de eso, sino a que no eres nadie, no existes, eres la sombra de otra persona, nada más.

Tanta inseguridad padeces, que ni siquiera lo notas porque ya es habitual en ti, y si por alguna razón esa pareja, que te hacía feliz como sostén para tu vida, se marcha, buscas otra lo más rápido que puedas. Y ahora,  lo peor de todo esto: la nueva pareja es una copia exacta de la anterior.

Vacío de pareja

Vacío de pareja

La pregunta clave es, ¿dejarás alguna vez de ser tan dependiente de un hombre que no te ayuda realmente? Hay dos respuestas claras: o te das cuenta de lo torpe que has sido solo cuando ya llegas a la vejez, o necesitas una ayuda especializada para que te facilite cambiar tu manera de vivir. Como puedes apreciar, no es fácil ni uno ni otro, porque cuando llegues a la vejez sufrirás los años que te quedan por haber desperdiciado tu vida y por otro, un especialista es una opción a la que pocos llegan en este caso. Porque no lo entienden así, o porque es demasiado caro o demasiado trabajoso acudir a sus terapias.

Pero hay otra solución que te hace abrir los ojos, aunque no llega a todas las que sufren este problema: una aventura sexual, perfecta, porque llegas a comprender que ya tu pareja actual no la necesitas para vivir y te libera de todos tus miedos y tus indecisiones. N o imaginas en lo fuerte que nos convertimos cuando somos capaces de tener una aventura.

Siempre hay mejores maneras de disfrutar la soltería. En las páginas de contactos hay muchos perfiles de chicas que necesitan ese estímulo cuanto antes y la mayoría han logrado vencer sus miedos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *