comentariosfuegodevida.com

En este siglo XXI, no se siguen los mismos patrones de hace décadas para encontrar a una pareja y convivir con ella en  matrimonio,...

En este siglo XXI, no se siguen los mismos patrones de hace décadas para encontrar a una pareja y convivir con ella en  matrimonio, sin embargo, sigue siendo un objetivo de muchos chicos y chicas, encontrar una pareja estable.

Ahora bien: ¿se logra  fácilmente? Puede ser que consigamos  algún  acompañante para varios días, y hasta para  salidas aisladas, pero la relación estable, (que no tiene que ser precisamente un compromiso hasta que no se sientan seguros), es más difícil de hallar.  Las razones por lo que esto sucede en estos tiempos  son obvias: la vida acelerada y el poco roce con otras personas, evitan que conozcamos nuevas amistades o atracciones físicas  a las que se podrían elegir para mantener una relación.

Conversaba este tema con una amiga, y empezamos a enumerar situaciones que nos impiden esa búsqueda  social tan necesaria para comunicarnos con chicos  diferentes. Entre esas razones que nos restringen se encuentran:

–    Acudimos al trabajo en nuestro coche. (Muchas parejas se han conocido en el metro o caminando por las calles).

–    Practicamos  yoga, pilates, aeróbicos y otros ejercicios en casa. (El gimnasio es un lugar ideal para conocer amigos).

–  Buscamos películas para ver en nuestro hogar  por el vídeo, sentadas muy cómodamente, con ropa holgada, pero solas.(Las salas de proyección de los cines  son lugares ideales para salidas con amigos y para sentirnos rodeadas de otras personas).

–    Ajustamos nuestras compras al supermercado a un tiempo limitado y un día en específico.( Caminando por los pasillos en busca de productos, y hasta en la espera para pagar, hacemos contacto visual con los demás).

–    Rechazamos muchas veces citas u otras salidas con amigos o compañeros, porque preferimos pasar nuestro tiempo libre jugando en la computadora o navegando por internet.

–    En vez de motivarnos por acudir a  los lugares que conocemos por  experiencias de amigos  o por  internet, preferimos observarlos desde  la casa porque apenas nos cuesta dinero y es más cómodo y seguro(Los viajes de vacaciones son ideales para relacionarnos tanto en los vuelos, como en las playas, los lobbys de hoteles, restaurantes, clubes, etc.

Como puedes ver, son solo unos pocos ejemplos que nos impiden ampliar el círculo de nuestras relaciones sociales donde podría estar esa pareja que buscamos. Mientras menos personas tengamos a nuestro alrededor, menos serán las posibilidades de escoger un compañero que nos brinde placer, alegría, compañía, y sobre todo, que despierte en nosotros esos deseos de amar que todos llevamos dentro.

  • paz

    12 enero, 2012 #1 Author

    lo de encontrar pareja o es tan facil como a veces uno quisiera. pero realmente si novisiramos lugares donde puedan asistri chicosclaro que no podremos lugar a no srr qe trebajemos en un una empresa bastante grande como para conocer a chicos buenos y que sean buenos partidos.

    Responder

  • roque

    15 enero, 2012 #2 Author

    yo quiero conocer chicas buenas para vivir m vida con ellas y pesar en casaros y tener hijos pero es que eso no estan facil de encontrar. cualquiera que quiera busacr un chi bueno como yo quem contacte.

    Responder

  • elaine

    17 enero, 2012 #3 Author

    yo quisiera tener a mi lado un chico que sea capaz de llenarme y darme todo el amor que necesito
    pero eso es dificil de encontar

    Responder

  • pepa32

    18 enero, 2012 #4 Author

    pues a veces no encontramos en nuestra vida lo que quisimos pero es que a veces ni sabemos que es lo que queremos.

    Responder

  • rolando

    19 enero, 2012 #5 Author

    a veces encontrar la mujer ideal no estan facil. ya no soy igualesy cada vez son pocos los que creen en le amor verdadero.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *