comentariosfuegodevida.com

Recibes un mensaje del chico con el que has tenido algunos ligues, en respuesta a los muchos que le has enviado sin que antes...

Recibes un mensaje del chico con el que has tenido algunos ligues, en respuesta a los muchos que le has enviado sin que antes te contestara. Abres el móvil llena de alegría pensando que habrá una nueva cita y no, no es lo que esperas, te dice que no pueden verse más.

Busquemos la parte positiva, recuerda, amiga, ¡siempre hay que ser positiva y ver lo bueno de cada posible problema. ¿Qué hay ahí para valorar sin tristezas?

– Tuvo la delicadeza de decirte que ya no hay más, alégrate, la mayoría se pierde sin dejar rastro y siempre te queda la duda, «¿qué hice? ¿le habrá pasado algo? ¿será tan poco hombre que no da la caras?» Y por ahí, un montón de preguntas que no tendrás que hacerte porque la relación ya ha quedado cerrada.

Viviste una bonita relación, por algo te gustó y lo has buscado varias veces.

– Disfrutaste una nueva experiencia, capaz de hacerte ver comprender qué hubo para bien y qué hubo para mal. Ser autocrítica en este momento en que te han dejado y vuelves a estar sin pareja, es la actitud positiva que debes tomar.

Cuando esto te suceda, que no será solo una vez sino varias a lo largo de tu vida, tómalo con calma y evita por todos los medios desesperarte, mantén la seguridad en ti misma, en que tú puedes salir de nuevo a la vida y disfrutar sin su presencia. Nadie es imprescindible para nadie, solo de ti misma depende tu felicidad.

Si quieres replantearte de nuevo una relación de pareja y te encuentras medio perdida, hay un camino perfecto para comenzar sin complicarte mucho, y lo encontrarás en las páginas de contacto para parejas. No hay nada mejor que buscar nuevos ligues que te digan lo que quieres escuchar, en estos momentos en que se silenció tu relación. Si de niña escuchaste que un clavo saca a otro y aún no lo has puesto en práctica, es hora de que compruebes su efectividad, ¿sin compromiso de nuevo?, sí, pero ¿abandonada? Jamás.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *