Cómo besar y excitar a un hombre
ConsejosHombresMujeresrelaciones 27 noviembre, 2013 Pedrosan 3
Cómo besar a un hombre para excitarlo, para llevarlo a la cama. Para excitar a un hombre con besos, no basta con simplemente besarlo. Usted debe combinar una serie de técnicas y movimientos que harán que su hombre realmente se excite. El truco como excitar a un hombre con besos, radica más que todo en el deseo que usted transmita a través de ese beso. Sin embargo también se debe tener una buen técnica y creatividad.
Una buena técnica para excitar a un hombre con un beso es introducir tu lengua y darle un masaje en el borde de las encías o el paladar.
¿Cómo debes expresarte durante un beso?
En el momento que estés besando a tu hombre, debes expresar tu excitación y tu deseo. Por último es bueno también mezclar un poco de creatividad. Intenta chupar un hielo antes de darle un beso o untar tus labios con un poco de azúcar.
Se piensa que la excitación sexual es los hombres es mecánica. Usted puede hacer que su hombre pierda la cabeza fácilmente. Los hombres son obsesionados con todo lo relacionado con la fantasía. Por lo tanto usted debe crear un escenario. Luego puede acariciar su cuerpo poco a poco y darle una mirada de gata para crear un entorno sumamente erótico.
Cuando su hombre esté excitado, usted debe tomarse su tiempo, así que no ceda a sus deseos sexuales inmediatamente. Puede proceder con un masaje sensual y agregar algunas velas e inciensos. Una vez que ya se ha tomado su tiempo con el masaje puede cerrar con broche de oro empezando a masturbarse mientras su hombre la observa.
La masturbación femenina es una de las fantasías más grande de un hombre. Las mujeres deben aprender a aprovechar que lo visual está fuertemente ligado a la excitación masculina. Si eres experta acariciando a un hombre pero no creas un buen entorno visual, puede que logres tus objetivos. Pero si mezclas estos dos aspectos, se convertirán en un veneno al que los hombres caemos rendidos. Cuando me refiero a un entorno visual no estoy haciendo referencia a que tengas un hermoso cuerpo. NO te de miedo actuar como una diablilla con tu hombre. Eso no quiere decir que seas una prostituta o que lo vayas a ser.