comentariosfuegodevida.com

Aquí te presente algunas dudas que seguro has tenido sobre la relación entre el deseo sexual y el orgasmo. Para lograr un orgasmo pleno...

Aquí te presente algunas dudas que seguro has tenido sobre la relación entre el deseo sexual y el orgasmo. Para lograr un orgasmo pleno se necesita que estén en sintonía dos partes de tu cuerpo, el cerebro y el clítoris.

1- ¿Qué hay en común entre el cerebro y el clítoris de la mujer? Lo que hay en común entre estas dos partes del cuerpo es la vida misma, el mayor éxtasis que la chica se pueda imaginar, el orgasmo.

Cerebro y clítoris

Cerebro y clítoris

2- ¿Cuál de los dos es más importante? Vamos, que uno sin el otro no va lejos, pero sin dudas que el cerebro es el que juega el papel más marcado. Cuando la mujer se siente algo excitada o necesitada de masturbarse, lo consigue frotando suavemente su clítoris a un ritmo constante. Pero aunque lo haga por algún tiempo, si su cerebro no está conectado para tener el orgasmo, todo falla, es imposible. Es como frotar la palma de las manos, una pierna o el rostro, de nada sirve.

3- ¿Qué estimula al cerebro para enviar mensajes al clítoris y llegar al orgasmo? Muchas cosas sirven para crear ese ambiente mental que necesita la mujer y que acelere el deseo y le haga sentir el placer erótico. Entre ellos se encuentran:

– Estar muy enamorada de su pareja o que le guste mucho.

– Mirar pornografía que facilite el deseo de vivir esa experiencia sexual a tono con lo que ve.

– Fantasear con tener relaciones sexuales de cualquier tipo, no importa con quién ni dónde, ni cómo ni cuándo, es fantasía pura y eso basta para el cerebro libere lo que estimula a las endorfinas, esas hormonas de la felicidad que tanto necesitan las mujeres para llegar a tener una relación sexual plena.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *