comentariosfuegodevida.com

La adolescencia, el embarazo, la menopausia y el ciclo femenino influyen en las causas para padecer la celulitis. Esta se forma como el final...

La adolescencia, el embarazo, la menopausia y el ciclo femenino influyen en las causas para padecer la celulitis. Esta se forma como el final de cambios fisiológicos en la capa de grasa subcutánea.

Las estadísticas apuntan que su ausencia está en contra de las mujeres: nueve de cada diez padecen la celulitis (aunque no quieran reconocerlo y batallen contra ella) y su primera aparición es en la pubertad. Este trastorno puede ser causado por desajustes en las células grasas, aumento de toxinas en el cuerpo, irregularidad en la tiroides o una mezcla de los tres.

El estrés provoca desequilibrios químicos, y ellos hacen que el organismo aumente los radicales libres y la disminución de las fibras de colágeno, creando el medio perfecto para la aparición de la temible celulitis.

La celulitis puede aparecer en cualquier parte, pero suele asentarse en aquellas zonas más propensas a crear cúmulos grasos, como las caderas, los muslos, la parte posterior de los brazos, etc. Y tener sobrepeso, es un factor importante para sufrir su llegada.

 

  • facilisimo

    22 agosto, 2013 #1 Author

    y cuando llega ya no se va

    Responder

  • Vool

    25 agosto, 2013 #2 Author

    comida chatarra

    Responder

  • marinada

    30 agosto, 2013 #3 Author

    no puedo prescindir del chocolate

    Responder

  • hybniloi

    6 septiembre, 2013 #4 Author

    conoci en la playa a una mujer de 55 que no tenia la excepción de las excepciones

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *