comentariosfuegodevida.com

El sexo es vida, es disfrutar el placer como agua saciante, es compartir un espacio entre dos y saber que somos es parte de...

El sexo es vida, es disfrutar el placer como agua saciante, es compartir un espacio entre dos y saber que somos es parte de alguien más, que no estamos solos, que nos desean, que nos tocan, nos hacen vibrar. En fin, que es bienestar y salud sin desperdicio alguno.

fuego de vida

Carencia sexual

Sabiendo esto, dirijamos nuestra mirada a esas personas liberales que no quieren atarse a nadie pero que por un motivo o por otro, no tienen relaciones sexuales, o al menos, las tienen muy distantes una de otra y eso, amigos, ¡se nota!

Las personas que tienen carencia de sexo se distinguen sobre todo por estos síntomas visibles:

– Se enfadan a menudo. No pueden evitar expulsar por sus gestos y sus palabras lo que llevan reprimido, es un aumento de la presión personal que tiende a liberarse de cualquier forma y con cualquier persona.

– Acumula tensiones. Es tan rígido el mundo en el que viven que no pueden evitar estar tensos, se aprecia en el trabajo y hasta en la búsqueda de pareja. Están alerta siempre, pero no es positivo porque dejan pasar buenas oportunidades para ligar en fuegodevida.com por esa tensión.

– Se muestran ansiosas con mucha frecuencia. La ansiedad les lleva a no poder disfrutar lo que les rodea, son  temblorosos, tienen temor, a veces ni saben lo que desean y no se centran en el presente.

– Tienen un carácter impenetrable. Imposible llegar a ellos, no son sociables, viven en una coraza, son muy perfeccionistas en su trabajo y las relaciones sociales no llegan a su vida.

– Viven estresados. Port mucho trabajo que tengan, si pueden libarar la tensión laboral por medio del sexo, son capaces de recargar las pilas del optimismo. Todo lo contrario si no llega nunca el alivio de una relación sexual. Mediante el sexo se liberan todas las toxinas y el cerebro olvida por completo los problemas de la vida diaria.

Si te te has visto en estos ejemplos, ¿a qué esperas para solucionarlo?, ¿no encuentras pareja para el sexo? En las páginas de contacto tienes la mejor solución, allí encontrarás a quienes como tú buscan liberar esas toxinas de la carencia de sexo,  ¿te animas?

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *