comentariosfuegodevida.com

  No idealices a nadie. Cada persona es diferente, no debes cambiar tu forma de ser, porque el mayor potencial como persona es siendo...
depresiones

Levanta tu autoestima

 

  1. No idealices a nadie. Cada persona es diferente, no debes cambiar tu forma de ser, porque el mayor potencial como persona es siendo tu mismo.

  2. Valora, calcula y determina tus cualidades. Enfócate en los buenos valores y principios que tienes, no dejes de ver todo lo positivo que hay en tu interior.

  3. Conviértete en la persona que quieres ser. Modifica todo lo que no te guste y crea a la persona que realmente quieres ser.

  4. Dirige tus pensamientos. Tú y sólo tú eres dueño de tu vida, canaliza y encauza tu mente en pensamientos positivos. Aduéñate de tu juicio e ideas.

  5. No busques la aceptación de los demás. Mentalízate de que es imposible estar de acuerdo con todo el mundo. La crítica es constructiva no la interpretes como una ofensa personal, estar en desacuerdo contigo no significa un rechazo a tu persona y fíjate que curioso que las personas que consiguen mayor cantidad de aprobación son precisamente las que nunca la buscan.

  6. Agarra las riendas de tu propia vida. Ve a donde quieras ir con tus valores, tus convicciones, coge el rumbo de tu vida para guiarla a tu felicidad.

  7. Desafía los problemas son dilación ni miedo. Enfrenta y desafía los problemas sin retrasarlo más y sin miedos, porque todo lo malo que ahora te está pasando te está enriqueciendo. Sé que es difícil de entender pero todo lo negativo que ocurre en tu vida te hace crecer como persona, te hace madurar.
  8. Aprende de los errores. A veces por no decir siempre, aprender de los errores que hemos cometido es la única manera de aprender. Una de las claves tanto para la auto-superación como para el éxito es no tener miedo a equivocarse. Los errores deben verse como algo positivo, pues no enriquece nos da mucho más de lo que podría dar el hecho de nunca equivocarnos.
  9. Practica nuevos comportamientos. Tú puedes moldearte como tú quieras, puedes cambiar de traje, traje igual a responsabilidad cuando tú quieras. Puedes cambiar y moldearte a la forma de ser que tú quieras, llega más allá de donde nunca has pensado.
  10. No te exijas en exceso. Exigirte demasiado es una actitud que puede llegar a la obsesión y así nunca llegarás a sentirte satisfecho de nada, ¿por qué? Porque te pones metas inalcanzables, demasiado altas.
  11. Concédete descansos. Vive el día pleno, tranquilo, feliz, atrévete a lo que quieras, deja a un lado las preocupaciones, vive la alegría sin pensar en el que dirán.
  12. Acepta tu propio cuerpo. Acéptate cómo eres, mírate al espejo cada mañana y quiérete mucho, que esa eres tú y tienes que aceptarte tal y como eres.
  13. Cuídate a ti mismo y mira por tu salud.
  14. Deleita tu presenta. Tienes que vivir el hoy el ahora, no te sumerjas en el pasado dando vueltas a os que pasó y lo que podrías haber hecho. Tampoco te centres en el futuro. La felicidad está en el presente.
  15. Ser autosuficiente. Ser independiente, no necesitas a nadie para lograr tu felicidad sólo te necesitas a ti mismo, no dependas de nadie porque tú eres el centro de tu vida no pongas a nadie en ese lugar que sólo te corresponde a ti.

 

  • saturnina

    6 diciembre, 2013 #1 Author

    ¿descanso? no gracias ya tengo demasiado estoy en el paro

    Responder

  • humbertica

    10 diciembre, 2013 #2 Author

    yo no pongo a nadie conmigo al lado mio si

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *