comentariosfuegodevida.com

Cómo ser macho alfa en la cama Cómo ser macho alfa en la cama
A las mujeres se les conquista con poco esfuerzo, pero con mucha astucia. De nada te vale ser un tipazo de hombre, puro bíceps,... Cómo ser macho alfa en la cama

A las mujeres se les conquista con poco esfuerzo, pero con mucha astucia. De nada te vale ser un tipazo de hombre, puro bíceps,  si en la cama no actúas como debieras.

¿Te has preguntado por qué algunos hombres, poco atractivos y sin mucha vida social, tienen de pareja a mujeres guapísimas que son la envidia de todos? Mientras que tú vas por la vida luciendo cuerpazo y  atrayendo todas las miradas, las parejas te duran poco. En la cama, amigo, es donde se decide el macho Alfa.

La comparación entre los tipos de hombres es válida para sacar conclusiones. Es muy posible que los que son poco atractivos, sean muy hábiles durante el sexo, mientras que tú, como muchos otros de los guapos que andan por el mundo, prefieren más ser complacidos que dar placer.

¿Cómo lograr que la mujer caiga rendida ante ti y sea tu amante perfecta, por todo el tiempo que quieras? Con poco esfuerzo lo lograrás, si haces de la relación sexual un ritual “de película”. La clave está en ser cariñoso, dominador, erótico. La mayoría de los hombres, “o no llegan, o se pasan”.

  •  Busca escenas sexuales en las películas más sonadas que las hacen suspirar. Estaría muy bien copiar algunas ideas donde el hombre es seductor, activo, pero también muy sensual y cariñoso, complaciendo siempre a la mujer. Si ves demasiado cine porno vas muy mal encaminado, esas escenas no son las que la mujer real quiere para su sexo.
  • Habla con ella mientras le acaricias, la besas, sobre todo, para hacerle ver que es especial y que te gusta mucho. Todas necesitan sentirse amadas, deseadas, saber qué piensa el hombre de su cuerpo, de sus besos, de sus movimientos. Mucha dulzura, las palabras suaves en la relación sexual son el pistoletazo de la excitación femenina.
  • Amplía los preliminares todo lo más que puedas. El cuerpo femenino es un mapa de placeres, desde la cabellera hasta los pies. Aprende a recorrer toda su anatomía y disfruta con ganas en cada pedazo de su piel, bésala, tócala, hasta que ya te pida que la penetres. Te aseguro que es una táctica que no falla para que tu cita se repita todas las veces que desees.
  • Durante la penetración, tienes que dominar tú. A veces, ellas quieren ser las que lleven el mando, déjala entonces hacer y disfruta como nadie, pero no quieras que sea ella la que siempre se coloque sobre ti o te haga la felación mientras tú solo disfrutas. La mujer necesita saber que el hombre es el sexo fuerte, que dirige el sexo pero con dulzura y delicadeza.
  • Llegado el momento del sexo fuerte, consulta con ella lo que vas a hacer, y si no está de acuerdo, trata de convencerla de buena manera, nunca por las malas  porque te odiará. Es increíble lo que puedes obtener hablando suavemente, tratando de llevarla a dónde quieras mientras le chupas suavemente los pezones, la besas ardientemente o le acaricias suavemente todo el cuerpo. Ceden sin mucho esfuerzo, compruébalo por ti mismo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *