comentariosfuegodevida.com

Es hora de darle ya su  importancia a las manos, cuando tu pareja está enfrascada en el sexo. Con las manos logramos toda la...

Es hora de darle ya su  importancia a las manos, cuando tu pareja está enfrascada en el sexo. Con las manos logramos toda la excitación que necesitamos, sobre todo, si sabemos hacerlo bien.

Es cierto que la boca también es muy excitante al rozar el cuerpo de tu pareja, pero siempre hablamos de ello: los besos jugosos, la felación, el cunnilingus, mientras que pocas veces nos referimos al fuego que sale manos al pasar por nuestra piel.

Y aquí hay que hacer una pausa marcada: cuidado, no siempre se logra excitar con las caricias, a veces solo se consigue rechazo a la relación sexual si las mismas no son como debieran. También es lógico que no  todos recibamos igual esas caricias, o sea, a unos les gusta de una forma, a otros de otra manera, pero para no fallar y el sexo no se convierta en irritante, seamos cautelosos.

Las manos como icono sexual

Las manos como icono sexual

Los preliminares exigen mucho manoseo por todo el cuerpo y si comienzas por la cara, el cuello y el cabello, comienzas bien. No hay reglas para esto, cada cual elige lo que el cuerpo le ordena en su momento, pero todas las partes de la cabeza son muy eróticas y preparan al cuerpo para recibir otras caricias excitantes.

Las caricias en el tronco a cualquiera de los dos, ya sea hombre o mujer, serán la segunda parte que va mojando poco a poco la vulva y hace, incluso, que a veces, el hombre, expulse un poco de semen si le llega bien fuerte la excitación.

En estas partes del cuerpo debes tener mucha cautela, suavidad, que la mano desprenda el deseo y lo y trasmita a la pareja, pero nada de caricias violentas y rápidas, lo echaríais a perder. Por eso, el truco consiste en mucha suavidad pero con ligeros apretoncitos en su momento, demostrando que ese cuerpo te pone a mil y que deseas poseerlo.

Una vez que la parte superior del cuerpo esté bien excitado manualmente, un poco más en la parte inferior te lleva al momento máximo. Alargar más la penetración solo depende de cómo se encuentren de calientes, y si continúas acariciando durante el coito, no lo dudes, el orgasmo será uno de los mejores de tu vida.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *