comentariosfuegodevida.com

¿Qué nos proporciona ser la chica más activa en la cama? ¿Piensas que son tus generosos pechos, los que le hacen gozar más? o,...

¿Qué nos proporciona ser la chica más activa en la cama? ¿Piensas que son tus generosos pechos, los que le hacen gozar más? o, ¿quizás crees que es tu habilidad para poner a gozar a tu chico? Ni lo uno ni lo otro, el arma que posees para ser potente en la relación sexual es tu mente.

Por muy perfecta que seas de cuerpo, aunque tengas un rostro y un cabello tan atractivo que todos te miren al pasar, por mucho que leas sobre técnicas sexuales, si tu mente no está activada para disfrutar, te falla el intento. Bien, no quedarás de piedra, lógico, pero tampoco serás una chica tan poderosa en la relación que tu pareja quede maravillado de por vida.

El arma sexual

El arma sexual

La mente es el arma de la mujer para que el sexo sea más activo, y para lograrlo debes ejercitarla con todo lo que te sea provechoso, mientras tengas sexo con tu chico.

Disfruta todo su cuerpo, piensa que es comestible, que tu boca lo necesita para saciar tu apetito, que tus manos son las de un masajista que quiere lograr modelar toda su anatomía, y verás cómo serán los besos y las caricias que le des. Te aseguro que se sentirá volar en medio del espacio.

Otra manera de excitarte para que puedas llevar al coito mucho más placer, es imaginando todo aquello que te pone más erótica: que estás en la cama con tu artista preferido, que estás teniendo sexo en un lugar público, que estás disfrutando una relación sexual con un desconocido, que aparte de ustedes dos hay alguien más en la cama, en fin, déjate llevar por la fantasía y verás como nadie te gana en hacerle tener el orgasmo más fuerte y a ti, te hará tener varios y quedarte aún con ganas.

En pocas palabras: lleva tu fantasía a la cama, deja volar tu imaginación, sé creativa con el pensamiento, y tendrás a tu chico comiendo de tu mano.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *