comentariosfuegodevida.com

Ventajas de las fantasías sexuales Ventajas de las fantasías sexuales
Mucho se ha dicho de que en el sexo todo está relacionado con el cerebro y esta afirmación es cierta. Para ejemplificarlos con la... Ventajas de las fantasías sexuales

Mucho se ha dicho de que en el sexo todo está relacionado con el cerebro y esta afirmación es cierta. Para ejemplificarlos con la realidad, podemos citar algunas etapas o pasos de la vida en pareja.

Inicios de la relación: Los comienzos son explosivos, siempre llegamos a este momento con todas las expectativas sobre lo que sucederá, cómo nos vamos descubriendo y amando, hasta que llegado un tiempo, ya todo se sabe. Es cuando el sexo comienza a declinar y la fogosidad se va perdiendo.

Infidelidad: El deseo de tener en la cama a otra persona distinta a la pareja tradicional, despierta siempre una elevada sensación de placer. Ya no es solo la nueva relación, sino también la secreta, la prohibida, y estas dos situaciones hacen que la infidelidad libere chispas más calientes que una relación normal. En estos casos, nuestro cerebro ayuda a la estimulación  porque libera la adrenalina de lo nuevo y lo clandestino.

Fantasías sexuales: Los psicólogos recomiendan, a las parejas que han entrado en el estado de aburrimiento, que liberen fantasías sexuales en el momento de tener sexo. Aunque nunca se atrevan a realizar algunas prácticas, imaginar que se está disfrutando de un trío, una relación lésbica o gay, que son mirados por otra persona o que tienen sexo delante de un grupo, es tan sensacional en una relación de dos, que provoca en ambos la excitación necesaria. Este caso nunca debe entenderse como una infidelidad, todo lo contrario. La pareja llega al sexo estimulando sus goces con sus fantasías y no con hechos.

Pareja por Internet: Hombres y mujeres acuden a las páginas de contacto para tener relaciones íntimas con desconocidos. Ese placer que trasmite la cita anónima despierta la libido con mucha fuerza. Cualquier hora del día es perfecta para abrir el correo y encontrar un mensaje de alguien a quien calentamos y de manera recíproca, seducimos. Durante todo el día queda la sensación de placer sexual hasta que realizamos el sexo con nuestra pareja habitual. Si cuando realizamos el contacto por internet es por las noches antes de ir a  la cama, nuestra pareja sale más beneficiada pues la excitación está reciente y mantenemos  el cerebro con las palabras que nos han llegado a través de la red.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *