comentariosfuegodevida.com

Es muy común en nuestros días escuchar a los solteros sin pareja, hablar de la soledad que traen los días invernales, cuando tienen más necesidad...

Es muy común en nuestros días escuchar a los solteros sin pareja, hablar de la soledad que traen los días invernales, cuando tienen más necesidad de compañía por las bajas temperaturas.

Y no es que haya que estar metidos en la casa, pero sí es cierto que las nevadas y los bajones de temperatura nos obligan a mantenernos allí. Existen muchas maneras de pasarla bien aún estando a solas, pero a veces, un triste cosquilleo nos invade.

Cuando eso te ocurra, no te dejes vencer por la melancolía, y recurre a varias opciones que te mantengan entretenido para no dejarte vencer por la soledad, la que a veces conlleva a desórdenes psíquicos y puede traer después depresiones, desinterés laboral y más alejamiento social. La ausencia de una mano cariñosa, de una llamada al móvil, o de la certidumbre de una cita futura, se necesita más en esta estación, de ahí que a la ausencia del amor hay que buscarle otro sustituto rápidamente.

Debes tener presente es que la soledad total no es aconsejable, y tanto amistades actuales o algunas que han quedado atrás, compañeros de trabajo y hasta familiares, nos van a servir de aliciente para no padecer del síndrome del solitario.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *