comentariosfuegodevida.com

Cómo disfrutar mejor de los juguetes sexuales Cómo disfrutar mejor de los juguetes sexuales
Tener experiencia en el uso de los juguetes sexuales no garantiza que aproveches sus mejores facilidades, pues hombres y mujeres que son asiduos al... Cómo disfrutar mejor de los juguetes sexuales

Tener experiencia en el uso de los juguetes sexuales no garantiza que aproveches sus mejores facilidades, pues hombres y mujeres que son asiduos al morbo de estos complementos para el sexo, reconocen  que son esquemáticos y quieren saber cómo usarlos de distintas maneras.

Casos como el de los vibradores vaginales, llegan a convertirse en el juguete empleado solo para disfrutar la penetración, también, por ejemplo, los anillos para el pene se convierten en el juguete utilizado solo para el sexo en pareja. Pero hay muchas variantes, incluso, son infinitas, para sacar partido a lo mejor de estos artilugios sexuales.

Úsalos por primera vez, a modo de prueba, con tu pareja, con la luz encendida y en todo el cuerpo. Probar las distintas  velocidades, sentir las vibraciones que te trasmiten,  que tu pareja sea quien lo manipule y tú los apliques también al cuerpo de tu pareja, asegura que en esa sesión de sexo haya nuevas experiencias y mucha diversión, dos ingredientes ideales para garantizar la buena química entre ambos.

Cuando los pruebes, no te limites a usarlos para lo que son diseñados, siempre que no vaya a afectar algunos de tus órganos sexuales, colocarte un vibrador en los senos, en el culo, o en los testículos en el caso del hombre, aportan mucho más morbo a las sensaciones eróticas. Tampoco descartes usarlos en zonas que crees no son erógenas, porque no imaginas el placer que da a tu cuerpo sentir sus vibraciones y sus roces. Me refiero a la espalda, los muslos, la planta  de los pies, el abdomen, y cualquier otra zona de tu cuerpo.

También el uso de los geles vaginales facilita la potencia sexual si le das un uso distinto al que están concebidos. Como se supone que actúen como lubricantes naturales, reduces su uso sólo para la vagina pero mucho más puedes hacer con ellos. Al frotarlos sobre la piel de los senos, el culo, el cuello, lo mismo del hombre que de la mujer, tienen aseguradas la diversión, la excitación, el placer y la seguridad porque están concebidos para no dañar la piel.

Activa tu imaginación para el uso de juguetes sexuales  y lubricantes, todo está permitido cuando quieres disfrutar del sex shop más ardiente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *